Manuscritos

El  camino comienza  con oportunidades, tomando decisiones y aceptando cambios. La letra se convierte en idea cuando es leída. Uno de nuestros objetivos es transformar esa idea en forma de libro, destacándolo entre tantos que se publican en lengua española, difundirlo y tratarlo como se merece, como algo único.

Desde el equipo Libargo agradecemos tu confianza para enviarnos textos que te pertenecen (y así seguirá siendo). Somos conscientes que es fruto de un gran esfuerzo y en muchos casos largos años de investigación. Por ello, valoramos tu valentía  y actuaremos de manera honesta conforme a las condiciones de uso. El proceso de edición requiere tiempo, por ello te rogamos paciencia, responderemos a cada propuesta en la mayor brevedad posible.

Actualmente trabajamos para las colecciones que se definen en nuestro sitio web. Si desea presentar una obra que sea valorada por el comité editorial para su posible publicación debe seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar el formulario de propuesta de publicación que puede descargar en este enlace y que deberá ser enviado al email propuesta@libargo.com. En dicha propuesta deberá recogerse una breve reseña curricular, en las que se indique la formación académica y profesional del autor, así como las actividades relacionadas con el contenido de su propuesta.
  • Enviar, a la misma dirección, un índice y un capítulo de muestra.
  • Si en comité editorial considera la recepción inicial del manuscrito, deberá entregarlo de forma íntegra según las normas de recepción de esta editorial que puede descargar aquí, a fin de que sea valorado para su posible publicación por parte de la editorial.
Scroll to top