Colecciones

Artes & estudio [A&E] es una apuesta a textos de investigación en el área de las artes, relacionados con le reflexión y el análisis de las artes de hoy, para interesados en la creación contemporánea. Pretende ofrecer una perspectiva distinta sobre la creación artística contemporánea.

Libargo Investiga recoge la actualidad de la investigación humanística. En esta colección somos instrumento de difusión para los resultados de aquellos Congresos y Encuentros de Investigadores que se enmarquen en la reflexión, el estudio y el análisis de la cultura sonora, artística, literaria o filosófica contemporánea.

Música crítica. Musicología está dedicada a la publicación de estudios críticos sobre historia de la música con especial interés en trabajos que atiendan prácticas musicales durante los siglos XX y XXI, músicas populares urbanas y tradicionales, así como didáctica de la expresión musical. Acoge estudios sobre historia de la música, atiende a trabajos referidos a músicas populares urbanas y músicas tradicionales desde enfoques musicológicos, etnomusicológicos y de los denominados Popular Music Studies y también recibe estudios sobre educación musical.

Scroll to top