Un libro viajero

Tenemos la intención de que nuestros libros vuelen. Por eso hemos guardado algunos ejemplares en el cual los autores de Coordenadas añaden una intervención. En la última página del libro, Palen y Elena, han añadido una porción del mapa que aparece en la fotografía séptima del libro. Este mapa ha sido dividido en 100 partes añadiendo una parte a cada libro, por lo que tendrás que cazar algunos libros que hemos guardado antes de que los 100 primeros ejemplares abrieran sus alas en la pasada presentación en Almería. Serán los primeros libros se van de viaje con un pedazo de mapa guardado en la última página gracias a Elena y Palen.

Siempre a la deriva…
soñando horizontes, quemando alquitrán y arenas de playas cuyo nombre olvido tras los pasos. Imagino más allá de mañana, más allá de las sombras que alumbran mis sueños.
Es el mar, que se lo lleva todo a una isla que me espera en algún lugar que aún desconozco. Viajo entre las letras que escribo y no encuentro salida, tan solo una ventana que amenaza con cerrarse si el viento la supera.

Alrededor, la música que me acompaña, que varía, que navega entre mi vaivén continuo y sosegado que no me as xia pero me llena de incertidumbre.
Vivir, cada segundo, incierto y retórico como una poesía bucólica, sin nostalgia ni recuerdo, con el desarraigo que se acrecienta lentamente hasta no tener ni patria, ni bandera. Despojada de toda cadena que derrumba mis alas, mis castillos y mis aviones.

Texto que acompaña a la fotografía número 7 de Coordenadas

Si eres de los primeros en comprar el libro desde la web, te llegará desde Granada con este pequeño detalle.

Scroll to top