Trabaja con nosotros

Libargo es una pequeña empresa que trabaja con colaboradores externos. Actualmente buscamos profesionales para los siguientes puestos:

Director/a de colección Libargo investiga.
Director/a para la colección de reciente creación. Libargo Investiga recoge la actualidad de la investigación humanística. En esta colección somos instrumento de difusión para los resultados de aquellos Congresos y Encuentros de Investigadores que se enmarquen en la reflexión, el estudio y el análisis de la cultura sonora, artística, literaria o filosófica contemporánea.

Responsable de comunicación
Buscamos colaboración con perfil periodístico y experiencia en sector del libro o bien con inquietudes que lleven a obtener el conocimiento suficiente para desenvolverse en esta especialidad, con capacidad para redactar notas de prensa, gestión de medios, y también aportar ideas estratégicas de comunicación. Buscamos un acuerdo de colaboración entre socios cooperativistas que nos ayude a avanzar en aspectos de comunicación de la editorial. Tenemos oficina en el espacio de coworking de SmartIb Granada, aunque llevamos a cabo la mayor parte de trabajo on-line desde casa.

Scroll to top