El equipo

  • Ver más

    Licenciado en interpretación por el Real Conservatorio Superior de Música de Granada, recibe clases de Joaquín Cornejo, David Martínez y Carmelo Martínez, además de clases magistrales de Joaquín Clerch, Costas Cotsiolis, Margarita Escarpa, Marcos Socias y Ricardo Gallén entre otros. Durante los primeros años de formación musical, a partir del 2005, compagina el estudio de guitarra clásica, con la interpretación de estilos modernos, formando parte de distintas agrupaciones en las cuales se auto producen grabaciones y realizan numerosas actuaciones en Portugal, Francia, Alemania y Suiza. Este periodo significó importantes experiencias en lo que se refiere a creación, administración y desarrollo de proyectos propios y en comunidad, además de una intensa experiencia musical.

    Las actividades relacionadas con el diseño y gestión de sitios Web comienzan en 2003. Estos conocimientos suponen un salto hacia el mundo tecnológico y a conocimientos de marketing on-line, desembocando posteriormente en la realización de un Postgrado en Social Media y Community Manager .

  • Ver más

    Entre sus últimas publicaciones y conferencias se encuentran: ‘Le paradoxe identitaire du flamenco contemporain : pureté, marché et globalisation’ (Séminaire Musiques et globalisation. Techno-logiques de la création musicale, Dir. E. Olivier, Centre de Recheches sur les Arts et le Langage, EHESS, Mayo, 2013) ;‘Walls of light and sound: Time and Music Dimensions in Sean Scully’s Work’, Revue Filigrane. Musique, esthétique, sciences, societé, XVI (2013), Paris, Maison des Sciences de l’Homme Paris Nord-Paris VIII ; ‘Poéticas del interstare, expresiones artísticas del entre: José Antonio Orts y Jean-Baptiste Barrière’, en Actas del Congreso de Filosofía Joven, Filosofía y crisis a comienzos del siglo XXI, Murcia, Editum, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2010 (online); o ‘The interaction of arts in contemporary music. Analyzing the æsthetic and technical frameworks in José María Sánchez-Verdú’s work’, Seminario en el Master in Composition II de la Universidad de las Artes en Berlín (diciembre, 2010).

    Ha colaborado como crítico musical para los diarios GranadaHoy, Diario de Sevilla y MálagaHoy y ha escrito numerosos artículos para Revistas especializadas como Revue Filigrane, Revista de Musicologia, Arte, Individuo y Sociedad, Revistade Arte, Música y Literatura Sibila, Revista de Musicología, entre otras.

    Pedro Ordóñez Eslava consiguió el Premio de Musicología 2011 de la Sociedad Española de Musicología por su trabajo La creación musical de Mauricio Sotelo y José María Sánchez-Verdú: convergencia interdisciplinar a comienzos del siglo XXI.

  • Ver más

    También ha desarrollado su carrera profesional en entidades del mundo asociativo como Anel Formación (Asociación Navarra de Empresas Laborales), Xarxanet, Lluïsos de Gràcia, etc..

    “Nací y crecí en pequeño pueblo de la costa catalana. Después me trasladé a Barcelona donde viví 8 años hasta que decidí cambiar el rumbo de mi vida, para emprender una aventura por China, la cual recorrí de este a oeste y de norte a sur en tren. Al regresar, pasé una temporada por Pamplona y Sevilla. Después volví a emprender una nueva ruta: esta vez por Nepal, Tailandia y Malasia, donde realicé varios voluntariados en escuelas autóctonas y estudié otras disciplinas relacionadas con la expresión corporal. El futuro… ¡Veremos lo que la vida me depara!”

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies